domingo, 9 de enero de 2011

MAS FOTOS DE LA CUEVA

MIRAR COMO QUEDO LA CUEVA UNA VEZ SE LLENO DE HABITANTES.

 LO BUENO ES QUE EN ESTA ESPAÑA CON TANTA MEZCLA DE CULTURAS,LA CUEVA DIO COVIJO A GORMITIS,MICKYS,PIN Y PON ,BOB ESPONJA Y BICHOS VARIOS.



 ESTE DRAGON QUE NO OS HABIA ENSEÑADO,PARA TRANSPORTAR A LOS GORMITIS.

Y LA SETA TERMINADA,POR DENTRO Y POR FUERA.LO QUE ES LA NOVATADA,AL CORTARLA,LE DI OTRA CAPA DE PAPEL,PORQUE ESTABA MUY DEBILUCHA,Y SE ME DEFORMO ENTERA,CON LO CUAL ,NO ME COINCIDIAN LAS DOS PARTES DE LA SETA AL CERRARLA,PERO QUE QUEREIS,SON MIS PRIMEROS PASOS EN EL PAPEL MACHE.

9 comentarios:

Chus dijo...

Hola Mónica,
Ya te lo dije en el foro, pero como creo que te han quedado unos trabajos estupendos, no me canso de repetírtelo una y otra vez.
Estupendos!
Besos, Chus

Misborda2 dijo...

Hola Mónica: a quedado precioso, menudo trabajo tiene, y lo que disfrutaron llenandolo de habitantes los peques !!!!
Feliz Domingo, y una excelente semana !!!!
Un abrazo, Laura.

Olisa dijo...

La cueva no me mola mucho pero la seta...........anda que si la hubiera tenido de pequeña, como habrian disfrutado mis enanos!!!
De todas maneras es de un curro....felicidades!!!

(______) Un abrazo.

IsDiLo dijo...

Que seta tan preciosa... y la cueva es fascinante, lo mejor para los niños.
Por cierto FELIZ AÑO!!!

Un besote

jopiti dijo...

Preciosos trabajos; y dices que son tus principios?? pues anda que no me quiero imaginar cuando tengas más práctica. Enhorabuena, unos piezas maravillosas.

Cristina dijo...

Hola Monica
Que bien ha quedado la cueva con los habitantes.
Gracias por apuntarte al sorteo.
Sobre las servilletas, no he recibido nada. Me sabe mal que tengas que volver a enviarlas. Dejalo y si coincidimos en algún inter o amigo invisible me pones alguna.
Un besote
Cris

teresa dijo...

Monica asi la cueva llena de personajes como bob esponja y daisy no da tanto miedo jajajaa seguro que jugaran mucho con ella y la seta ya te lo dije me encanta parece de cuento ,un beso
Tauro

Marga dijo...

No me habia podido pasar para ver como te habia quedado todo y como siempre te digo, estupendo y precioso y lo mejor hubiera sido ver la cara de los niños....y esa sonrisa de oreja a oreja..Que la disfruten un monton. Un besazo

Eva María dijo...

Yo también quiero hacerla, me ha encantado, y te ha quedado preciosa, pero, de dónde saco los moldes para recubrir de papel y cola???