martes, 15 de marzo de 2011

INTERCAMBIO TEMATICO

QUIERO ENSEÑAROS LA CAJA QUE ME HIZO JOSE DEL FORO DE "SE COMO HACER",EN EL QUE ORGANIZARON UN INTERCAMBIO TEMATICO.EL TEMA ES AFRICA,COMO PODEIS OBSERVAR.
ES INCREIBLE EL TRABAJO QUE LLEVA LA CAJA,EN CADA CARA HA HECHO UNA TECNICA DISTINTA.MIRAD Y ALUCINAD.AH Y PASAROS POR SU BLOG,VEREIS QUE COSAS HACEN.
LA CARA SUPERIOR,CON ALAMBRE TRENZADO Y LA CESTA Y TODOS LOS DETALLES.....
ESTA CARA SON HILOS PEGADOS HACIENDO LA SILUETA.BUF.......

http://merrajo.blogspot.com/
QUE,......CHULISIMA NO?

3 comentarios:

Chus dijo...

Caray Mónica, completa y preciosa la caja, me encanta la combinación de técnicas. Es una maravilla, claro que de Jose y Yoli no se podía esperar menos. Besos para todos, Chus

merrajo & yoli dijo...

Me alegro que te haya gustado con esa ilusión la hicimos.
BBSS
Jose y YOLI

galle dijo...

En este mismo momento vengo del blog de Merrajo de decirle lo mucho que me ha gustado tu caja y que espero que en el próximo inter me toque con el. Disfrutala mucho. Bicos.