jueves, 1 de marzo de 2012

ARMARIO PARA LAS MUÑECAS RECICLADO

HOLA A TODAS.ESTE FINDE FUE EL CUMPLAÑOS DE MI HIJA,Y COMO LA COSA ANDA MU MALITA...DECIDI HACERLE ALGO RECICLANDO MATERIALES.
ASI QUE CON ESTAS DOS CAJAS DE VINO,QUE VEO QUE TIENE HASTA LA MARCA,.....,PUES LE HEMOS PREPARADO UN ARMARITO PARA LA ROPA DE SU NANCY.
A ELLA LE ENCANTO...ESPERO QUE TAMBIEN A VOSOTRAS.
 ASI ERAN LAS CAJAS.DECIDI NO PINTARLAS,TIENEN UNA VENA MUY BONITA.
 CON LAS TAPAS,PREPARAMOS LAS BALDAS.VALE,SI,ESTAN TORCIDAS.....UN FALLITO DE NADA..... Y UNAS PUNTITAS PARA COLGAR LOS BOLSOS Y LOS PALOS DE LOS HELADOS SIRVIERON PARA LA BARRA DE LA ROPA.
 AQUI YA LO VEIS CON LAS CORTINITAS.NO LE QUISE PONER PUERTAS,YA ME COMPLICABA MUCHO.DOS CAJAS DE LOS BASTONES CON UN BOLA PEGADA,DE CAJITAS .
 LAS PERCHAS,SENCILLAS PA NO COMPLICARME Y UNA CAJA DE CREMA DE MANOS MINI,QUE SE TRANSFORMO EN.......
 UNA COQUETA POLVERA,CON POLVOS DE TALCO Y TODO.ESTO LE ENTUSIASMO...
Y CON UN BOTE DE CREMA PARA EL PELO,APAÑAMOS UN COQUETO PUF QUE ADEMAS AL ABRIRSE,PUEDE GUARDAR MAS COSITAS.AH,Y UNAS ALFOMBRITAS CLARO.A MI NIÑA LE GUSTO MUCHO.AHORA YA ESTA LLENO DE LA ROPITA...PERO MIRAR QUE SENCILLA Y TODO CON COLA DE PEGAR,NADA DE CLAVOS ....
YA ME CONTAREIS QUE OS PARECIO.

9 comentarios:

Nines dijo...

Gran alarde de imaginación. Pásate por mi blog,que hay algo para tí.

AZUL dijo...

Que chulada de armario,me gusta mucho. Bss

teresa dijo...

Que imaginacion tienes Monica, menudo regalazo le montaste, muy bonito, seguro que estara encantada, besos
Tauro

Teresa dijo...

Hola guapa, me has dejado impresionada con tu trabajo de verdad!! me encanta todo lo que haces, los bolsos, los regalos para tus niños.. la cueva esa me ha dejado con la boca abierta! las tildas, las pulseras... todooo enhorabuena!! pasate por mi blog q estoy de sorteo, y si te animas más adelante podems hacer un intercambio si te parece, un besote.

ana mary dijo...

relamente tu blog es una manada!!...este armario es precioso,y todo lo demás...hasta pronto.anamary

pika-pic dijo...

Que bonitooo!!! Qué imaginación y qué manos. Un regalo para guardar por muchos años. Felicidades!!!

Marga dijo...

He alucinado de ver lo que hiciste con las dos cajas. Vamos me gusta mucho más que un armario de nancy...que manitas...Un abrazo

Marimar dijo...

Yo queria hacerme con el armario de Nancy, quería el original de los cajones. Pero visto lo que piden y el estado en el que estan......ni loca. Luego pense en una replica, pero también se les ha ido la pinza y piden un dineral. Asi que he decidido hacerlo, hace unos dias me encontre una csja de botellas de vino con la tapa y todo. Pero creo que haré como tu. Pondré unas bonitas cortinas. Me han gustado tus perchas. Yo hice unas de alambre y me destroce los dedos

Anilegra dijo...

GENIAL!!!