domingo, 18 de marzo de 2012

Bolas forradas a ganchillo.

Hola saludos este domingo tan extraño,que a veces llueve,a veces sale un sol impresionante....Quiero enseñaros lo último que ando haciendo.
Me ha dado por forrar bolas a ganchillo y ya he perdido la cuenta de las que he hecho.Esto es un adelanto:



Unos pendientes con una bola color turquesa y unos angelitos ....




Y un conjunto de collar y pendientes con flor de fuxico en vichy marrón ,cápsula nesspresso y las bolas forradas a ganchillo.Como me pasa siempre,las fotos no le hacen justicia.
Y encima me acabo de dar cuenta que los botones que le he puesto a los pendientes,son diferentes....anda que...... 
A ver qué os parecen...feliz domingo.

7 comentarios:

Nines dijo...

Te han quedado monísimos. me gustan mucho. Un beso.

IsDiLo dijo...

Me encantan las bolas forradas a ganchillo!!!!!
Y tus creaciones preciosas
Un besito

Silvia TC dijo...

ME GUSTA MUCHO, QUE GRACIOSO HA QUEDADO, LOS PENDIENTES Y EL COLLAR, A VER SI ME ANIMO A HACER ALGO PARECIDO, GRACIAS POR COMPARTIRLO
SALUDOS
SILVIA

Irene dijo...

madremia pero que cosas tan bonitas!!!!

Teresa Bravo dijo...

Que bonito Monica, me gustan un monton los pendientes de angelitos, besos
Tauro

AZUL dijo...

Precioso,todo muy fino. Bss

Chus dijo...

Hola Mónica, qué chulo en lo que andas ahora. Espero que la familia esté toda bien. Gracias por tus palabras. Besos, Chus