viernes, 17 de septiembre de 2010

BOLSO ANGELINA JOLIE

Este es el famoso bolso de Angelina Jolie y de muchas otras celebritis.No se de quien es el diseño,pero se que cuesta un paston.
Pues esta es mi version del bolso aun sin terminar,ya que al hacerlo en este color no se muy bien si ponerle asas de cuero negras o marrones .¿Que os parece?

5 comentarios:

La Ventana de Cris dijo...

Anda que no te está quedando bonito. Nada que envidiar al de la Jolie. Sobre las asas, quizas en negro mejor, no? Bueno no me hagas caso que de eso no tengo mucha idea.
Ya nos lo enseñaras acabado.
Un besote

Teresa Bravo dijo...

Hola Mully, como te cunde hacer ganchillo jajaja y que bien lo haces,te va a quedar genial el bolso, me gusta el color y yo creo que le iria mejor las asas negras, un besazo
Tauro
Por cierto me gusta el nuevo aspecto de tu blog.

Anónimo dijo...

Hola Mully,una pasada de bolso,me gusta mucho el color que has utilizado y si te sirve de algo mi opinion creo que yo pondria las asas en marron,croe que es una combinacion mas otoñal y mas suave el contraste de colores,besos

Chus dijo...

Hola Mónica, me encanta tu versión del bolso-jolie. Yo también pondría las asas en marrón, aunque siguiendo el modelo, también podrás forrarlas de la misma lana.
Besos, Chus

Marga dijo...

Caray como te cunde, Mónica. Yo pondría las asas en marrón creo que el contraste quedaría muy bien. Besotes